en instagram

rob zombie entrevistado por The Pulse of Radio

El cantante, guionista y director Rob Zombie cumplió 50 años el pasado 12 de Enero. Añadidos a un montón de álbumes con White Zombie, 5 discos en solitario y un puñado de recopilaciones, remixes y conciertos, además de escribir y dirigir 6 películas, Zombie ha dirigido la mayoría de sus videos, tiene su propio sello discográfico y escribe sus propios comics.

Preguntado por The Pulse of Radio si había algo que no había hecho o que aun quisiera hacer, Zombiedijo que no estaba seguro. “Quiero decir que nunca he pensado en esto. No lo sé. Ya sabes, siempre hay algo que quieres como Wow, nunca he hecho esto y es fantástico. Concentrándome en música y películas. Quiero decir cada película es un nuevo reto, excitante de hacer. Cada disco es un nuevo reto y hay algo grande con ello. Soy feliz así. No es que quiera buscar cosas nuevas para hacer, simplemente lo que hago es excitante.”

Rob Zombie editará un nuevo álbum en directo “Spookshow International live” a finales de este año con T-Boy Records. El CD contendrá 19 canciones, incluyendo favoritas perennes como Dragula yLiving Dead Girl, así como cortes de su último álbum de estudio, Venomous Rat Regeneration Vendory la versión del clásico de Ramones Blitzkrieg Bop.
Zombie dijo, “Han pasado ocho años desde nuestro último álbum en directo, así que ya es tiempo de hacer otro. Actualmente, estamos planificándolo, pero tenemos grabados varios conciertos que suenan muy bien así que dijimos “¡Que se jodan! Vamos a sacarlo ahora”.

Venomous Rat Regeneration Vendor vendió 34.000 copias en USA en su primera semana y aterrizo en el 7 de la lista de 200.
En Noviembre, Rob Zombie anunció su nueva película como director, “31”, y que estaba a punto para lanzar una campaña de Crowdfounding para completar el proyecto.
“31” trata de cinco trabajadores que son secuestrados el día de Halloween y retenidos en un mundo de asesinos donde tienen 12 horas para sobrevivir en un juego llamado “31”, donde maníacos asesinos disfrazados de payasos intentan matarlos.
Zombie dijo que la historia se inspiró  en las estadísticas que dicen que el día de Halloween desaparecen más personas que cualquier otro día.
Zombie espera que “31” lanzará una nueva franquicia. Sus films anteriores son The lords of Salem, The Devil’s Rejects, y el remake del 2007 de Halloween y House of 1000 corpses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola dejanos tus comentarios tu opinion nos interesa para mejora esta pagina