en instagram

31: LO MÁS BRUTAL DE ROB ZOMBIE


Director: Rob Zombie. Reparto: Malcolm McDowell, Judy Geeson, Jane Carr, Sheri Moon Zombie, Meg Foster, E.G. Daily, Tosten Voges, Lew Temple, David Ury, Richard Brake, Pancho Moler, Daniel Roebuck, Jeff Daniel Phillips, Ginger Lynn, Lawrence Hilton-Jacobs, Tracey Walter, Kevin Jackson, Michael Alcott. USA, 90 minutos.
¿De qué va? 31 arranca el 30 de octubre de 1975, cuando cinco miembros de una compañía dedicada al carnaval son secuestrados y retenidos hasta la noche siguiente (la noche de Halloween). Terminan dentro de un complejo llamado Murder World (Mundo Asesinato) en el que son forzados a jugar a un violento ejercicio llamado 31; el objetivo es sobrevivir en las siguientes doce horas a una horda de payasos asesinos que no les pondrán las cosas nada fáciles…

Una de las películas más esperadas del año que viene, sin lugar a dudas. Lo nuevo de Rob Zombie tras The Lords of Salem despertó la curiosidad de sus seguidores a mediados del año pasado, cuando el cantante metido a director lanzó un poster con una máscara de payaso ensangrentada y el número 31 sin dar más explicaciones. Las teorías no fueron pocas: que si seguiría a La Casa de los Mil Cadáveres y Los Renegados del Diablo, que si se trataba de una tercera entrega de su Halloween, que si era un biopic del asesino John Gacy… El hype estaba alto.Zombie pidió ayuda a sus fans mediante crowdfunding para afrontar los costes de la película y de paso esquivar presiones del estudio (véase Halloween II); el experimento fue un éxito y 31 pudo empezar su rodaje en marzo de una forma “asquerosa, sucia, casi de guerrilla” en palabras de su director. En lo que se refiere al casting, nos hace muy felices ver a tantos veteranos de Zombie juntos (¿de verdad creíais que iba a faltar su musa Sheri Moon?). Puede salir algo muy bueno de esto.
31 se estrenará dentro de la sección Midnight del Sundance Film Festival en enero de 2016. Estaremos pendientes de novedades en la web oficial de la película.

FUENTE






No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola dejanos tus comentarios tu opinion nos interesa para mejora esta pagina