en instagram

GINGER FISH EN CHILE





Si hubiera que justificar los méritos de un artista para ser el plato de fondo en una fiesta de "Noche de brujas", sobre la base de su escuela, entonces Ginger Fish los tiene de sobra.




El músico se ha desempeñado como baterista estable de dos de las figuras más aterradoras del rock mundial, Marilyn Manson y Rob Zombie, verdaderos engendros de la escena que —prefabricados y todo— lograron conquistar a una audiencia sedienta de tinieblas.




Sobre todo con el otrora líder de White Zombie, Fish continúa colaborando, pero en paralelo ha desarrollado una carrera en solitario como DJ, en un formato que lo transforma en un verdadero artista visual: Además de mezclar temas, se encarga de las proyecciones que adornan las pistas en que se presenta, y complementa todo con percusiones en vivo.




Con ese perfil es que llegará el próximo 31 de octubre al Club Hípico de Santiago, como uno de los nombres principales de la tradicional Open Blondie de Noche de Brujas, que regresa al recinto ecuestre con sus múltiples pistas.




Una de ellas será la dedicada al gótico e industrial, en la que Fish será la estrella de ocasión, bien ataviado con sus más siniestros trajes, y arrastrando un currículo que anota más de 15 años en la banda de Manson (a la que dejó este año). En ella fue que comenzó a desarrollar su actual faceta, amenizando la mayoría de los after show de la banda.




El resto de las pistas, en tanto, estarán consgradas al indie, pop, drum n'bass, new wave, ochentas y una serie de otras corrientes.




La fiesta en todas las zonas comenzará a las 23:00 horas, y las entradas ya están disponibles en distintas etapas de preventa. Actualmente se pueden conseguir por $5.000 a través de Ticketmaster, y sin recargo en tiendas como Indie Records (Eurocentro, local 0118), Erotica Girls (Dos Caracoles, local 22b), Sonar (Paseo Las Palmas 017) y los bares de Blondie en Manuel Montt y Brasil. Los últimos mil tickets costarán $6.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola dejanos tus comentarios tu opinion nos interesa para mejora esta pagina