en instagram

Rob Zombie llega a la Argentina


Rob Zombie, el ex líder de White Zombie, se presentarápor primera vez en la Argentina el 22 de septiembre, a las 20, en el Mandarine Park de Punta Carrasco.
Las entradas estarán a la venta a partir de mañana en Ticketek (www.ticketek.com.ar) y sus puntos de venta (Avenida Corrientes 3200 y 860, avenida Santa Fe 4389, avenida Federico Lacroze 3455 y avenida Pueyrredón 2501). O por vía telefónica al 5237-7200
Uno de los exponentes del industrial y el horror rock, Rob Zombie tuvo su etapa más prolífica y popular en los 90 con hits como "More human, than human" o "Dragula". Lleva vendidos hasta ahora unos 15 millones de discos.
En Buenos Aires presentará su último disco, Venomous Rat Regeneration Vendor, así como material de la secuela de Hellbilly Deluxe, que llegó en 2009, doce años después del original. Y también sus éxitos de los 90.
Otra faceta exitosa del músico es la de cineasta. Dirigió la remake del clásico de terrorHalloween en 2007, así como su secuela, y este año estrenó The lords of Salem, protagonizada por su esposa, Sheri Moon Zombie

FUENTE EL CLARIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola dejanos tus comentarios tu opinion nos interesa para mejora esta pagina