Rob Zombie abre un crowdfunding para su película "31"

Rob Zombie acaba de dar a conocer el argumento de su próximo proyecto, "31", y a su vez a abierto una campaña de crowdfunding para su financiación, a la cual podéis acceder AQUÍ.

El propio Zombie se ha grabado dos videos donde comenta; "Es una oportunidad increíble para involucrar a los fans" "Siempre han sido lo más importante para mí porque, tanto en el metal como en el terror, los fans no son sólo fans, es su vida, su estilo de vida. Lo viven y lo respiran, como yo, y cualquier método con el que puedas traer a personas tan apasionadas como tú al proceso, es una victoria para todos."
Sobre el argumento de "31" apunta; " Trata sobre cinco personas que son secuestradas en los cinco días previos de Halloween. Encerrados en un lugar llamado Murder World, un infierno hecho por el hombre, deberán luchar por sobrevivir en un sangriento juego llamado 31. Junto a esta escueta sinopsis y el póster del payaso que ya conocíamos, se añaden unos cuantos bocetos y material artístico donde vemos que si te topas con gente con nariz roja y zapatones, lo mejor es salir corriendo."

FUENTE LA MANSION DEL TERROR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola dejanos tus comentarios tu opinion nos interesa para mejora esta pagina

Tódo para el blog

+ LEIDO