en instagram

’31’: ROB ZOMBIE FINALMENTE LOGRA LA CALIFICACIÓN R

La nueva película del polémico director Rob Zombie al fin ha conseguido el visto bueno de la MPAA (la agencia de calificacion por edades estadounidense) para poder estrenarse en salas comerciales en suelo norteamericano. Tras haber recibido en varias ocasiones la calificación NC-17, lo que en España se correspondería con una calificación X debido a su explicita violencia, al uso de drogas y a su lenguaje y contenido sexual, la cinta de Zombieal fin ha logrado la calificación R permitiendo así su exhibición en cines comerciales.
Para lograr esta calificación el polémico director se ha visto obligado a realizar varios montajes en los que ha tenido que recortar varias de las escenas que la MPAA interpretaba que eran demasiado escalofriantes para el puritano público estadounidense. Finalmente, tras varios intentos fallidos, la cinta ha logrado el visto de la MPAApermitiendo así que la película se pueda llegar a estrenar en los cines.
31, que tendrá su premiere en el Festival de Sundan
ce a finales del mes de enero, supone el regreso de Zombie a sus orígenes tras cuatro años alejado de las cámaras desde el estreno de la polémica Lords Of Salem. La historia arranca el 30 de octubre de 1975, cuando cinco miembros de una compañía dedicada al carnaval son secuestrados y retenidos hasta la noche siguiente (la noche de Halloween). Terminan dentro de un complejo llamado Murder World (Mundo Asesinato) en el que son forzados a jugar a un violento ejercicio llamado 31; el objetivo es sobrevivir en las siguientes doce horas a una horda de payasos asesinos que no les pondrán las cosas nada fáciles…
La nueva cinta de Zombie es sin duda uno de los proyectos más esperados por los amantes del género para este 2016 y, aunque aún no hemos podido ver el nuevo montaje, no me cabe duda de que los más fanáticos de la brutalidad que caracteriza a sus películas estamos ansiosos por ver el montaje original el cual esperemos poder ver algún día en uno de esos siempre tan interesantes Director´s Cut con los que los amantes del género disfrutamos tanto.
ACTUALIZACIÓN: Efectivamente, habrá un Director’s Cut en DVD y Blu-ray tal y como afirma el propio Zombieen Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola dejanos tus comentarios tu opinion nos interesa para mejora esta pagina