en instagram

John 5 y lo que lo diferencia de otros guitarristas: “amo el sonido del sur y los banjos”

John William Lowery, más conocido como John 5 sobre los escenarios, conversó con la revista Jam sobre lo que él considera que lo diferencia de los otros guitarristas. “Alejarme hacia otros géneros, creo que eso me puso aparte de otros guitarristas. Cuando empecé era como ‘bueno, ya está este tipo, y este otro, y este otro… entonces dije ‘bueno, voy a ser yo mismo entonces!'”, sostuvo el que también ha sido guitarrista de Marilyn Manson. Luego añadió que “amo la música bluegrass, el sonido sureño, el banjo, los pedales de metal y todas esas cosas para luego incorporarlas a la guitarra”. “Creo que por eso a la gente le gusta, proque es muy diferente. Creo que lo mezclaré todo con cosas muy pesadas, como Slayer o Slipknot y ese tipo de música. Parece que funciona hasta el momento”, afirmó el norteamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola dejanos tus comentarios tu opinion nos interesa para mejora esta pagina